Venta y recarga de extintores en León, Guanajuato

 
 
 

¿Sabía usted que un extintor puede salvar su vida?

 
 
 

 
En Extintores del Bajío SA de CV somos una empresa ubicada en León, Guanajuato con 20 años de experiencia en la venta y recarga de extintores. Además, ofrecemos el mantenimiento de estos equipos, así como su distribución con servicio a domicilio.

Contamos con el dictamen de cumplimiento No. 3RS 0098 19 10 y la verificación de NOM-154 SCFI-2005 en equipos contra incendio, extintores y servicio de mantenimiento y recarga.

La unidad de verificación 3RS de servicios de consultoría especializada EHS S de R.L. de C.V. con identificación UVNOM 073 de la entidad mexicana de acreditación, emite este dictamen de cumplimiento en equipos contra incendios. Además, tenemos la constancia como consultor y capacitador en materia de protección civil con el número de registro SSPG- 230207-CEPC-088C.
 
 
 

 
Somos reconocidos como una empresa líder en el servicio de venta y recarga de extintores y equipos contra incendio, ofreciendo a nuestros clientes las mejores opciones y soluciones a sus necesidades con productos a los mejores precios y de excelente calidad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos compartido nuestra experiencia y profesionalismo con quienes requieren de nuestro servicio en los comercios y en el sector empresarial y gubernamental, siempre de la mano de nuestro personal altamente capacitado y ofreciendo productos y servicios con garantía por escrito.

Somos los mejores cuando de venta y recarga de extintores se trata, contáctenos para obtener más información sobre nuestros servicios.